PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLÍTICA

Casamiquela y Siley de campaña por la ciudad

20 de Julio de 2017

Las precandidatas a senadora nacional por Cumplir y a diputada provincial por Unidad Ciudadana inaugurarán las visitas preelectorales de cara a las primarias.

Casamiquela y Siley en Punta Alta

Con el inicio oficial de la campaña, la ronda de visitas políticas a la ciudad, previo a las elecciones primarias, se inaugurará hoy con la llegada de representantes del randazzismo y el kirchnerismo.

Florencia Casamiquela, precandidata a senadora nacional por Cumplir  encabezará una conferencia de prensa a las 13 en una confitería céntrica y luego mantendrá una reunión con referentes de instituciones locales y visitará el Museo Municipal de Ciencias Naturales y la ONG Manos Entrelazadas.

Por otra parte, Vanesa Siley, aspirante a diputada provincial por Unidad Ciudadana, arribará a las 18 al local partidario de Urquiza 218 y desde allí iniciará una recorrida por entidades intermedias, comerciantes y vecinos. La jornada concluirá con un encuentro partidario con vecinos, militantes y adherentes en un salón del Club Argentino, a las 21 horas.

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.