PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

Abre inscripción para el Plan Provincial de Finalización de Estudios Obligatorios 2018

21 de Febrero de 2018

Está destinado a aquellos alumnos que habiendo cursado sus estudios secundarios, tengan materias pendientes de acreditación. Será desde el 26 de febrero al 16 de marzo, en la E.E.S.Nº1, sito en Mitre 860, con inicio de clases el 3 de abril.

FINES

El Plan FinEs Deudores de Materias (conocido anteriormente como Plan COA/FinES) propone una alternativa a la necesidad que los jóvenes y adultos, mayores de 18 años, que tienen de certificar la finalización de sus estudios secundarios o de reinsertarse en el sistema escolar. Está destinado a aquellos alumnos que habiendo cursado sus estudios secundarios, tengan materias pendientes de acreditación.

Al respecto, la Jefatura Distrital de Educación comunicó que la Inscripción de la primera etapa de alumnos tanto para la propuesta de terminalidad como para las tutorías para reingresar al sistema escolar (reingreso), se realizará desde el 26 de febrero al 16 de marzo, en la E.E.S.Nº1, sito en Mitre 860, con inicio de clases el 3 de abril.

Se aclaró que los horarios de Inscripción estarán expuestos en la institución y que la documentación a presentar es: constancia de materias adeudadas, fecha actualizada con número de resolución del plan de estudios; fotocopia del DNI; planilla de Inscripción (la vende la escuela o comercios expuestos en cada sede) y folio oficio.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.