PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

El PJ local se manifestó a favor de la marcha de los trabajadores

21 de Febrero de 2018

En un comunicado rechazó “las medidas arbitrarias que afectan a los sectores populares llevadas a cabo por la gestión nacional, provincial y municipal de Cambiemos”.

Militante

El Partido Justicialista de Coronel Rosales emitió un comunicado de prensa donde “rechaza enérgicamente las políticas neoliberales impuestas por las corporaciones y todas las medidas arbitrarias que afectan a los sectores populares llevadas a cabo por la gestión nacional, provincial y municipal de Cambiemos”.

“En esta línea de ideas vemos acertada la manifestación que se va a llevar a cabo en el día de la fecha en la ciudad de Buenos Aires, convocados por todos los sectores que representan a los trabajadores y trabajadoras”, finaliza el escrito difundido por el PJ local que preside el doctor Fernando Rubén García.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.