PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

La Multisectorial dijo que “el gobierno destruye el empleo”

21 de Febrero de 2018

La organización local expresó su apoyo a los trabajadores y sindicatos que se movilización en Buenos Aires.

Marcha 21F

“Hoy el pueblo está de pie, en las calles, y tendrán que escucharlo, aunque sus medios quieran encubrirlo, aunque el partido judicial busque estigmatizar a sus dirigentes”, dice un comunicado de prensa de la Multisectorial Coronel Rosales en referencia a la movilización llevada a cabo hoy en Buenos Aires.

Desde la organización rechazaron “el avasallamiento de un gobierno que con sus políticas neoliberales destruye el empleo, baja salarios, considera a los trabajadores como muy costosos por pretender un salario digno, pone techo a las paritarias, baja jubilaciones y pensiones”.

“Expresamos nuestro apoyo a los trabajadores y sindicatos por esta movilización”, cierra la nota.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.