PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Sporting y Rosario realizan colecta para futbolista de Liniers que debe operarse por un cáncer

22 de Febrero de 2018

Los jugadores de las dos instituciones de nuestra ciudad, al igual que todas las de la Liga del Sur, intentar juntar 250 mil pesos, que es lo que necesita Nicolás Iubatti para afrontar la intervención ya que no recibe cobertura de IOMA. Acá te contamos como podes ayudar.

Sporting y Rosario realizan colecta para futbolista de Liniers que debe operarse por un cáncer

Los planteles de Sporting y Rosario realizarán desde hoy una colecta para Hugo Nicolás Iubatti, el futbolista de Liniers que se tiene que operar por un cáncer y que no recibe cobertura de la obra social IOMA.

Los jugadores harán su aporte, acompañados por los cuerpos técnicos de ambos clubes, pero los simpatizantes también pueden colaborar ya que en estos casos los colores de las camisetas quedan a un lado.

En el rojinegro Ignacio Burgos será el encargado de recibir la ayuda, ya sea en el entrenamiento desde las 16 horas o contactándolo al teléfono celular 02932-15468389.

Mientras que, en el tricolor francés la utilería será el lugar a donde dirigirse, a partir de las 15.30 horas cuando inicia las practicas el plantel superior conducido por Federico Gómez Peña.

Iubatti jugaba en el “Chivo” hasta que le detectaron un tumor en el fémur derecho en noviembre del año pasado. Ahora, está en Buenos Aires, recibiendo tratamiento en el Hospital Italiano. La suma a recaudar es de $ 250.000.

“¡Todos podemos ayudar! Tu aporte, por mínimo que sea, suma para que Nicolás Iubatti pueda realizar su intervención en Buenos Aires”, mencionaron a través de las redes sociales desde la institución de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.