PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Andrés Almirón otro refuerzo para Pellegrini

22 de Febrero de 2018

El ex Independiente y Estrella se suma a Lucas Lucchetti. Ya trabajó bajo las órdenes del entrenador Matías Ramírez. Además, se dio el regreso de Emanuel Taboada. Todavía no llegaron a un acuerdo con Alejandro Chotard.

Andrés Almirón otro refuerzo para Pellegrini

El mercado de pases en el Básquet local no se detiene y en las últimas horas Pellegrini se aseguró otro buen refuerzo para la temporada 2018.

Se trata del ala-pívot Andrés Almirón, con pasado en Independiente y Estrella de Bahía Blanca. Se suma  a la llegada de Lucas Lucchetti, además del regreso de Emanuel Taboada.

El entrenador Matías Ramírez contará con la continuidad de Julián Gregori, Germán Paredes, Emiliano Boisselier, Tomás Hiller, Maximiliano Martínez y Rodrigo Frontalini, entre otros.

Además, la dirigencia azulgrana todavía no llegó a un acuerdo con el experimentado Alejandro Chotard, por lo que podría alejarse.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.