PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Los equipos de nuestra ciudad se preparan para una nueva temporada de Bochas

22 de Febrero de 2018

Ciudad Atlántida y Deportivo Punta Alta ultiman detalles para afrontar las competencias de la Asociación Bahiense. Hoy, Rodrigo Catini tomará el mando de la entidad organizadora en la asamblea general ordinaria.

Los equipos de nuestra ciudad se preparan para una nueva temporada de Bochas

Los elencos de nuestra ciudad siguen sus preparativos para la temporada 2018 de Bochas en las competencias de la Asociación Bahiense. El primer torneo será el de Tercetos.

Ciudad Atlántida presentará a Osvaldo Ayzaguirre, Leonardo Moncada, Orlando Coria y Pedro Moncada – tres serán titulares y uno suplente –.

Mientras que, Deportivo Punta Alta tendrá dentro del rectángulo de juego a Alejandro Pons, Saúl Marchan, Miguel Carabajal y Luis Franco.

Hoy, Rodrigo Catini asumirá como máxima autoridad de la entidad organizadora en la asamblea general ordinaria. Además, tratarán temas relacionados con el nuevo formato de disputa de los certámenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.