PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Asaltó peluquería y dejó encerrada a empleadas

12 de Abril de 2018

Un ladrón huyó con 3 mil pesos y dos teléfonos celulares. En 2014 el mismo local comercial fue blanco de un hecho similar.

Peluqueria

A punta de pistola un ladrón asaltó una peluquería ubicada en Rodríguez Peña 648, cerca de las 20 de anoche, y logró un botín de aproximadamente 3 mil pesos y dos teléfonos celulares

Antes de huir del lugar el sujeto que llevaba un colocado un casco de moto, encerró a las dos mujeres que se encontraban el local comercial.

Memoria. La peluquería había sido blanco de otro robo en la noche del 13 de mayo de 2014 cuando un delincuente portando una pistola irrumpió en el lugar y sustrajo dos teléfonos celulares propiedad de las dueñas comercio.

De acuerdo a los archivos de Punta Noticias, hace casi 4 años “el hecho policial tuvo lugar alrededor de las 20.50 del 13 de mayo cuando un hombre de contextura delgada de aproximadamente 1,70  metros de estatura y con el rostro descubierto sorprendió a Gabriela Cancinos y Ayelen Miseli, propietarias de la peluquería Sweet, mientras atendían a una clienta identificada como Gabriela Parino”.

Luego de poco más de un mes, 24 de junio de 2014, la Policía Comunal detuvo a un joven de 20 años con antecedentes delictivos contra la propiedad y las personas, imputado del delito de “robo calificado”.

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.