PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

El proyecto de Emergencia Laboral pasó a Comisión y se convocará a los gremios

13 de Abril de 2018

La iniciativa del bloque Bien Común había sido aprobada ad referéndum, pero en la maratónica sesión de anoche se modificó la votación.

Bien Comun

La segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante se extendió durante casi 8 ocho horas y concluyó cerca de las 4 de la madrugada.

El debate más álgido se centró en el proyecto de ordenanza presentado por el bloque Bien Común que proponía declarar la Emergencia Laboral por un año en el distrito rosaleño.

La iniciativa de partido verde había sido aprobada por mayoría ad referéndum durante la última reunión de la Comisión de Bienestar Social, pero anoche, se desconoció aquella decisión.

El cambio de postura extendió el debate entre el oficialismo y la oposición durante casi 3 horas hasta que primó la moción de remitir nuevamente el proyecto a la Comisión de Desarrollo para el 24 de abril y convocar a los actores directos de la problemática laboral (sindicatos, gremios y entidades intermedias ligadas a los trabajadores).

Parte del debate de anoche se puede ver en la sección videos de la fan page de Punta Noticias.

HCD

Ricciardi

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.