PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Robaron elementos del motorhome de un piloto puntaltense

13 de Abril de 2018

Juan Manuel Rendo, que participa de la categoría Turismo Promocional Standard, sufrió la sustracción de un Smart TV Samsung 32", un equipo de audio Sony y algunas pertenencias pequeñas. Además, intentaron llevarse un generador eléctrico. “Con este vehículo voy a las carreras”, mencionó.

Robaron elementos del motorhome de un piloto puntaltense

En las últimas horas, Juan Manuel Rendo realizó la denuncia en la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad por el robo de algunos elementos de un motorhome marca Dodge, que se encontraba estacionado en la puerta de su taller mecánico ubicado en Diagonal Sarmiento 266.

El piloto de la categoría Turismo Promocional Standard (TPS) sufrió la sustracción de un Smart TV Samsung 32", un equipo de audio Sony y algunas pertenencias pequeñas. También provocaron daños en una camioneta. Además, intentaron llevarse un generador eléctrico.

Robaron elementos del motorhome de un piloto puntaltense

“Estaba buscando unos repuestos para el auto de carrera – este fin de semana se corre la segunda fecha en el Autódromo Ciudad de Pigüé – y me di cuenta que habían reventado la baulera”, relató.

Y agregó “fui a buscar la llave y cuando abrí la puerta ya encontré todo revuelto. Ingresaron rompiendo una ventana. Con este vehículo voy a las carreras”.

Robaron elementos del motorhome de un piloto puntaltense

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.