PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Secuestraron hojas y plantas de marihuana

13 de Abril de 2018

El procedimiento llevado a cabo por la Policía Federal con apoyo de la Policía Comunal se cumplió esta tarde en Luiggi 24.

Allanamiento

A partir de una denuncia formulada por el director de Seguridad José Miguel Bazán y filmaciones a través de un dron, esta tarde personal de Policía Federal con apoyo de Policía Comunal allanó la vivienda ubicada en Luiggi 24 y secuestró hojas y plantas de marihuana.

El procedimiento fue supervisado por el doctor Mauricio Del Cero a cargo de la Fiscalía de Drogas quien confirmó que “se encontró la suficiente cantidad (de marihuana) para tener por probado el delito de tenencia de estupefacientes con una escala reducida de pena de prisión 1 a 6 años”.

“Es una causa sin complejidad en el que no se presume que hay comercialización”, aclaró el funcionario judicial al tiempo que indicó que en el lugar quedó aprehendido Rodrigo Rocha de 25 años.

Del Cero destacó que el cultivo de marihuana “es un delito penado severamente”, pero “en este caso al no hallarse semillas ni restos que indiquen que esta persona (Rocha) las cultivó, será una tenencia simple de estupefaciente de competencia provincial”.

Allanamiento

Allanamiento

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.