PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

ATE y PECIFA llevan adelante medidas de fuerza

16 de Abril de 2018

Desde las 9 habrá una concentración de docentes civiles en el puesto 2 de acceso a la Base Naval.

ATE

Las seccionales locales de ATE y PECIFA comunicaron que hoy llevarán adelante medidas de fuerza en todo el país.

Puntalmente desde PECIFA se indicó que el paro afectará al personal docente civil de las Fuerzas Armadas y que habrá una concentración en adyacencias del portón de entrada del Parque Centenario de la Base Naval a partir de la 9 horas.

Por otra parte desde ATE se comunicó que la huelga es “por la reactivación de la negociación del Convenio Colectivo Sectorial, adecuación de la estructura salarial, equiparación salarial con las demás jurisdicciones, pago de la deuda correspondiente al fondo nacional del incentivo docente. (FONID) y universalización de los decretos 1993 y 682” de los trabajadores civiles de la educación.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.