PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

DEPORTES

Tres jugadoras de nuestra ciudad convocadas a las Preselecciones Bahienses de Hockey

16 de Abril de 2018

Luciana Argüello (se desempeña en Atlético Monte Hermoso) y Lucia López Izarra (Sociedad Sportiva) fueron citadas para la Mayor. Mientras que, Melina Pediconi (Sportiva) integrará la Sub 18.

Tres jugadoras de nuestra ciudad convocadas a las Preselecciones Bahienses de Hockey

En los últimos días, la Asociación Bahiense de Hockey sobre césped dio a conocer las nóminas de dos de sus Preselecciones, de cara a futuras competencias. Hay tres jugadoras de nuestra ciudad convocadas.

La categoría Mayor, que será dirigida por Martin Berlatto, contará con Luciana Argüello (delantera de Atlético Monte Hermoso) y Lucia López Izarra (arquera de Sociedad Sportiva). El sábado a las 15 horas tendrán su primera práctica.

Mientras que, la Sub 18, conducida por Sebastián Villegas, tendrá a Melina Pediconi (golera de Sociedad Sportiva). El domingo también a las 15 realizarán su primer entrenamiento.

Vale mencionar que, las tres surgieron en Puerto Belgrano y ya han integrado combinados de la vecina localidad en diferentes certámenes provinciales y nacionales.

 

Goles rosaleños en la cuarta fecha de la Zona Campeonato

El Nacional, con -3- conquistas de Victoria Prieto y -3- de Jordana Buide, superó 7 a 2 a Argentino en su escenario sintético.

 

Duelo puntaltense en la Zona Desarrollo

Sporting y Puerto Belgrano protagonizaron dos atractivos cotejos en las categorías formativas, en el rectángulo de juego de Palihue.

En Sub 14 empataron 1 a 1. En tanto que, en Sub 16 ganaron las rojinegras 1 a 0. Cabe señalar que momentáneamente son las únicas divisionales que presenta la institución de la Base Naval.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.