PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Puerto Belgrano inició con derrota el Oficial de Primera “B”

17 de Abril de 2018

La escuadra de Guillermo Chanquia perdió 19 a 14 con Palihue, en la jornada inaugural del certamen organizado por la Unión de Rugby del Sur.

Puerto Belgrano inició con derrota el Oficial de Primera “B”

El último sábado, Puerto Belgrano comenzó con una caída el Torneo Oficial de Primera División “B” que organiza la Unión de Rugby del Sur (URS).

Fue frente a Palihue por un ajustado 19 a 14, en el escenario de la Base Naval y con arbitraje de Julián Severini.

El próximo fin de semana, el conjunto de Guillermo Chanquia se medirá con Sol de Mayo en Viedma. También son parte del certamen Cazadores de Tres Arroyos, Coronel Suárez RHC y UNS "A".

Quienes culminen 1º, 2º, 3º y 4º se clasificarán para el Campeonato Oficial de Intermedia. Mientras que, el 5º y 6º se meterán en el de Preintermedia.

Puerto Belgrano inició con derrota el Oficial de Primera “B”

 

 

 

 

Fotos: Norberto Daniel Argüello

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.