PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Secuestran 659 kilos de carne en mal estado que transportaban de Mar del Plata a Bahía Blanca

19 de Abril de 2018

Personal del Comando de Prevención Rural Bajo Hondo interceptó un camión frigorífico, pero “sin las condiciones dispuestas por el ente de control (SENASA)”.

CPR

Personal del Comando de Prevención Rural Bajo Hondo interceptó el martes un camión procedente de Mar del Plata “que transportaba 659 kilogramos de diversos cortes cárnicos  hacia la ciudad de Bahía Blanca”, pero “sin las condiciones dispuestas por el ente de control (SENASA)”.

En consecuencia, según se indicó desde la sede policial, se procedió “al inmediato al decomiso y destrucción de la mercadería  por no estar apta para el consumo”.

Además, se labró infracción al conductor del camión, Fabricio Arouxet Olivera, por “falta de liberta sanitaria, falta de correcta cadena de frio; falta de permiso de tránsito para transporte de carne y falta de habilitación para transporte de mercadería en frio”.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.