PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Schaab fue invitado a correr en Panamá pero no irá por cuestiones económicas

19 de Abril de 2018

El múltiple campeón puntaltense recibió la convocatoria por parte del equipo “Evolution Cycling Racing” de Estados Unidos. ¿Viajará al Mundial? “El domingo es el Argentino de Ruta y no creo estar presente”, disparó.

Schaab fue invitado a correr en Panamá pero no irá por cuestiones económicas

Javier Schaab fue convocado nuevamente para formar parte del equipo “Evolution Cycling Racing”, con el que en 2016 viajó a Uruguay.

Esta vez, para afrontar la Vuelta Internacional a Chiriquí en Panamá. Se trata de una carrera de cinco etapas que atrae a la mayoría de elencos extranjeros.

Lamentablemente, su respuesta tuvo que ser negativa por cuestiones económicas. La carrera es el 30 de agosto aunque el representativo de Estados Unidos necesitaba una decisión inmediata.

Schaab, que superó una lesión y se encuentra en plena pretemporada, comentó que “sólo tenía que pagar los pasajes, lo demás estaba todo, pero no puedo”.

Y agregó “tengo el Mundial por delante, otra vez en Estados Unidos (el año pasado logró medalla de plata en la prueba de scracht) y la verdad es que no sé qué va a pasar”.

Por lo pronto al puntaltense se le presentaba la oportunidad el próximo domingo de disputar el Argentino de Ruta. “No creo estar presente, está todo muy difícil”, disparó.

Vale mencionar que, una situación similar tuvo que atravesar en la previa del Panamericano de México en 2016, donde a último momento pudo asistir y se colgó ¡7 medallas!

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.