PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Otra noche con mucho Futsal

19 de Abril de 2018

Hoy van a jugar Rosario en Primera División, Altense en Segunda, Sporting en Reserva y Empleados de Comercio y Los Andes en Femenino. Mirá el cronograma de encuentros.

Otra noche con mucho Futsal

Esta noche, tendrá continuidad la tercera programación de los certámenes de Futsal, en las diferentes divisionales, que son organizados por la Liga del Sur. Se presentarán los representativos puntaltenses.

Desde las 21 horas, en el estadio “Armando Traini”, Sporting se medirá con Los Tres Chiflados en Reserva.

Mientras que, a las 22, también en el escenario ubicado en Avellaneda 450, Altense chocará con Talleres en Segunda.

En tanto que, a partir de las 22 en cancha de La Estación, Rosario enfrentará a Kilómetro Cinco en Primera División.

A las 21.30 en el predio de Casablanca, la Asociación Empleados de Comercio de nuestra ciudad irá ante Olimpo, y a las 21.30 en el reducto de Villa Mitre, Los Andes cruzarán con Pacífico en Femenino.

Vale mencionar que, ayer, Los Andes (Villa Mora) perdió frente a Fundación Aurora en La Estación. Fue por 4 a 3. Fernando Soca, Héctor Retamoso y Maximiliano Sosa anotaron los goles para los de Alvear y Moreno.  

Mañana, en el rectángulo de juego de Caseros 1545 de la vecina localidad, a las 21.30 Los Andes jugará con Villa Mitre en Reserva, y 22.30 Sporting hará lo propio con el “Tricolor” en Primera.

 

 

 

 

 

Foto: Bahía Blanca Futsal (Facebook)

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.