PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Darío Mansilla figura en el inicio de los playoff de Conferencia del Federal de Básquet

19 de Abril de 2018

Lanús, con 16 puntos más 7 rebotes y 5 asistencias del puntaltense, superó 81 a 72 a Presidente Derqui y se adelantó 1 a 0 en la serie al mejor de cinco encuentros.

Darío Mansilla figura en el inicio de los playoff de Conferencia del Federal de Básquet

Ayer por la noche, se pusieron en marcha las series de playoff de Conferencia del Torneo Federal de Básquet.

Lanús, con Darío Mansilla como figura, le ganó 81 a 72 a Presidente Derqui y se adelantó 1 a 0. El surgido en Altense anotó 16 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 5 asistencias.

Mientras que, Sol de Mayo, con Enrique Moreno en el cuerpo técnico, cayó 94 a 70 ante Belgrano en San Nicolás. En los de Viedma hubo 13 unidades de Lucas Bianco y 1 de Facundo Ramadori. No jugó Mauro Parra.

Por su parte, Cipoletti, dirigido por Maximiliano Rubio y con Matías Arias en cancha, perdió 85 a 72 con Villa Mitre en Bahía Blanca. El nacido en Altense terminó con 8 tantos y 5 recobres.

Este viernes, tendrán continuidad las llaves – son al mejor de cinco compromisos –, nuevamente en los mismos escenarios.

 

Poca acción para Francisco Filippa en el éxito de Bahía Basket

Apenas 5 minutos y 35 segundos dentro del campo de juego para el interno rosaleño, que no anotó puntos y bajó 1 recobre, en la victoria 89 a 55 frente a Estudiantes de Concordia.

En la próxima jornada de la Liga Nacional, mañana, los dirigidos por Sebastián Ginóbili se medirán con Peñarol.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.