PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Inmejorable inicio para Julieta Santiloni en el Patagónico de Natación

20 de Abril de 2018

La puntaltense se adjudicó el primer puesto en 100mts pecho y en la posta 4x100 libres. Además, fue segunda en 200mts combinados. Hoy seguirá su participación. El certamen es organizado por el Club Olimpo de Bahía Blanca.

Inmejorable inicio para Julieta Santiloni en el Patagónico de Natación

Ayer por la tarde, se puso en marcha el Torneo Interclubes de la Patagonia, organizado por el Club Olimpo de Bahía Blanca.

En el natatorio “Julio César Serrani”, la puntaltense Julieta Santiloni, que forma parte de Uno Bahía Club, tuvo un inicio inmejorable.

Logró el primer puesto en los 100mts pecho y en la posta 4x100 libres. Además, se subió al segundo escalón del podio en 200mts combinados.

Hoy continuará su participación, como también lo harán los representantes de Centro Club de nuestra ciudad.

Vale mencionar que, el certamen cuenta con más de 500 competidores en las categorías Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles, Juveniles 1 y 2, y Mayores.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.