PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Gran noche para los equipos de nuestra ciudad en el Futsal

20 de Abril de 2018

Ayer, festejaron Rosario en Primera División, Altense en Segunda, Sporting en Reserva y Empleados de Comercio más Los Andes en Femenino.

Gran noche para los equipos de nuestra ciudad en el Futsal

Anoche, tuvo continuidad la tercera programación de los certámenes de Futsal, en las diferentes divisionales, que son organizados por la Liga del Sur.

En el estadio “Armando Traini”, Sporting aventajó 6 a 3 a Los Tres Chiflados en Reserva y Altense superó 12 a 8 a Talleres en Segunda.

En tanto que, en cancha de La Estación, Rosario le ganó 6 a 4 a Kilómetro Cinco en Primera División.

Por su parte, en el predio de Casablanca, la Asociación Empleados de Comercio de nuestra ciudad derrotó 6 a 4 Olimpo, y en el reducto de Villa Mitre, Los Andes vapuleó 8 a 2 Pacífico en Femenino.

Hoy, en el rectángulo de juego de Caseros 1545 de la vecina localidad, a las 21.30 Los Andes jugará con Villa Mitre en Reserva, y 22.30 Sporting hará lo propio con el “Tricolor” en Primera.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.