PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Los Andes y Altense ganaron en el ascenso Bahiense

21 de Abril de 2018

El elenco de Juan Sergio Palumbo derrotó a Pacífico 78 a 59 y quedó cerca de alcanzar la cima de las posiciones. Mientras que, el verde de calle Avellaneda venció en tiempo suplementario a Argentino 95 a 89 y se mantiene en la pelea.

Los Andes y Altense ganaron en el ascenso Bahiense

Anoche, se disputó la octava fecha del Torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Básquet.

En el estadio “José D´Amico”, Los Andes derrotó a Pacífico y quedó al borde de alcanzar la cima de las posiciones ya que adeuda un compromiso con Independiente (de ganarlo sería el único líder). Fue por 78 a 59.

El elenco de Juan Sergio Palumbo contó con 19 puntos de Ignacio Sella y 19 de Guido Canella, aunque la figura fue Brian Baier con 15 más 6 rebotes.

Mientras que, en el derrotado el destacado resultó Mauro Santillán con 14 unidades. Pitaron Alejandro Ramallo y Marcelo Gordillo.

El 3C resultó clave. Los de calle Humberto fueron una tromba, clavaron un parcial 17-2 y destrabaron el cotejo. Después, llegaron a sacar 20 de diferencia (56-36 y 58-38) y no sufrieron sobresaltos. En la próxima van contra el débil Barracas.

Ignacio Sella busca pasar el balón

Por su parte, en “El Bosque”, Altense bajó a Argentino en tiempo suplementario y también está en la pelea. Fue por 95 a 89, tras igualar en 81 en el reglamentario.

Un imparable Ezequiel Pordomingo resultó el máximo anotador con 34 tantos. El vencedor también tuvo 18 de Lucio Fruinque y 14 de Matías Leiva.

En los conducidos por Juan Manuel Dobal no bastaron con los 29 puntos de Sebastián Martínez y los 19 de Sebastián Susbielles. Impartieron justicia Sebastián Arcas y Nicolás Larrasolo.

Con 34,5 para el final del 4C, los de Matías Gebruers se encontraban 75-79. Tras un minuto del entrenador de nuestra ciudad, Pordomingo clavó un bombazo terrible (78-79). Acto seguido, Martínez recibió infracción en la línea no falló (78-81).

Posteriormente, Franco Percello encontró solitario a Nahuel Ramírez y detrás de 6,75 metros igualó el tanteador (81-81). En la prorroga el verde marco un parcial 10-0 y se aferró al éxito. En la siguiente chocará con Velocidad y Resistencia.

Guido Canella enorme en defensa

Posiciones: 1º). Argentino y Velocidad y Resistencia 14; 3º). Los Andes 13; 4º). Altense, Sportivo Bahiense e Independiente 11; 7º). La Falda, Pacífico y Comercial 9; 10º). Barracas 7; y 11º). Deportivo Whitense 6.

Sella corre la cancha

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.