PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Julieta Santiloni sumó otra medalla en el Patagónico de Natación

21 de Abril de 2018

La puntaltense logró el segundo puesto en 200mts estilo mariposa. Hoy continuará su participación afrontando tres pruebas. El certamen es organizado por el Club Olimpo de Bahía Blanca.

Julieta Santiloni sumó otra medalla en el Patagónico de Natación

Ayer por la tarde, tuvo continuidad el Torneo Interclubes de la Patagonia, organizado por el Club Olimpo de Bahía Blanca.

En el natatorio “Julio César Serrani”, la puntaltense Julieta Santiloni, que forma parte de Uno Bahía Club, volvió a subirse al podio.

Fue luego de obtener el segundo puesto en los 200 metros estilo mariposa. Vale mencionar que, ya había logrado el primer lugar en los 100mts pecho y en la posta 4x100 libres. Además, fue segunda en 200mts combinados.

Hoy continuará su participación, como también lo harán los representantes de Centro Club de nuestra ciudad, que ya se adjudicaron la tercera colocación en la posta 4x100 libres.

El elenco del profesor Rubén Márquez lo integran: Agustina Campos, Paula Corradini, Juan González, Tomas Sánchez Daubenfeld, Guido y Franco Natale, Gastón Arce, Lautaro Apecena y Felipe Martínez.

Cabe destacar que, el certamen cuenta con más de 500 competidores en las categorías Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles, Juveniles 1 y 2, y Mayores.

Julieta Santiloni sumó otra medalla en el Patagónico de Natación

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.