PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Derrota para Darío Mansilla en el inicio de los cuartos de final del Torneo Federal

17 de Mayo de 2018

Pese a los 20 puntos y 6 rebotes del puntaltense, Lanús cayó 83 a 81 ante El Tribuno de Salta y está 1 a 0 abajo en la serie, al mejor de cinco compromisos. Mañana se vuelven a enfrentar

Derrota para Darío Mansilla en el inicio de los cuartos de final del Torneo Federal

Anoche, se pusieron en marcha las series de cuartos de final en la instancia nacional del Torneo Federal de Básquet. En el Microestadio “Antonio Rotili” fue derrota de Lanús, con Darío Mansilla como inicial, frente a El Tribuno por un ajustado 83 a 81.

El surgido en Altense resultó ser una de las figuras del conjunto dirigido por Ezequiel Vallet aportando 20 unidades más 6 recobres.

Mañana desde las 21 horas, nuevamente en el mismo escenario, se volverán a ver las caras. En tanto que, el martes la llave, al mejor de cinco cotejos, se trasladará a Salta.

 

 

 

 

Foto: Tatiana Fantoma (Prensa Lanús)

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.