PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Pehuen Co: lo buscaban desde 2013 y lo atrapan en un operativo policial

19 de Mayo de 2018

El control se realizó en la rotonda de ingreso a la villa balnearia. El sujeto tenía una causa pendiente bajo la órbita del Juzgado de Instrucción y Menor 1 de Pico Truncado, Provincia de Santa Cruz.

Pehuen Co Policial

Personal del Destacamento Pehuen Co de la Policía Comunal, durante un “mega operativo” realizado en la rotonda de ingreso esta mañana se identificó a un hombre con pedido de captura activo desde abril de 2013.

Según se informó desde la sede policial a cargo de la oficial inspector Lorena Serrano, el sujeto fue identificado como Lucas Daniel Carballo con una causa estaba vigente bajo la órbita del Juzgado de Instrucción y Menor 1 de Pico Truncado, Provincia de Santa Cruz.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.