PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Fueron repavimentadas otras dos cuadras y continúan los trabajos

23 de Mayo de 2018

Las tareas se realizaron en calle Espora al 300, entre Urquiza e Irigoyen, y al 800, entre Pellegrini y San Martín.

Fueron repavimentadas otras dos cuadras y continúan los trabajos

Entre lunes y martes de esta semana, la empresa Abedul SRL realizó la repavimentación de la calle Espora al 300, entre Urquiza e Irigoyen, y al 800, entre Pellegrini y San Martín.

Hoy continuarán en San Martín entre Buchardo y Avellaneda. Mientras que, entre mañana y el viernes, harán lo propio en Rodríguez Peña, entre Remedios de Escalada y 9 de julio.

En el marco del plan de repavimentación y pavimentación de 50 cuadras en distintos sectores de la ciudad, con fondos de la provincia de Buenos Aires por un monto total de $18.024.194, la empresa continúa con las tareas iniciadas en abril en la Avenida Tucumán.

Los trabajos demandan cortes totales de tránsito en la arteria donde se ejecuta la obra, y también que los vecinos de esa cuadra retiren sus vehículos de la vía pública la noche anterior.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.