PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Desde el Municipio indicaron que “próximamente se podrán obtener turnos online para Tránsito y Hospital Eva Perón”

23 de Mayo de 2018

Están ultimando los detalles para la adquisición de un software que permitirá a la comunidad obtener, a través del sitio www.rosalesmunicipio.gob.ar, los turnos.

Desde el Municipio indicaron que “próximamente se podrán obtener turnos on line para Tránsito y Hospital Eva Perón”

Luego de varios meses de gestión, está a punto de concretarse la adquisición de un software que se incorporará al sitio web: www.rosalesmunicipio.gob.ar.

Se estima que a principios del segundo semestre, podrán acceder a sacar un turno para renovar u obtener por primera vez su licencia de conducir, para luego ir a la Dirección de Tránsito a continuar el trámite personalmente como de costumbre.

También el sistema se instrumentará para la atención del Hospital Municipal Eva Perón. En este caso, la gente podrá sacar turnos sin moverse de su casa, tanto para las especialidades como para la clínica médica, lo que evitará que tengan que concurrir al nosocomio a primera hora de la mañana personalmente.

Además, el servicio se podrá extender para la recepción de informes e historias clínicas de forma digital, dado que el usuario deberá registrarse en la web.

“La instrumentación de este software se da en consonancia con las acciones de modernización que el Estado municipal está llevando a la práctica, escuchando también reclamos muy justos que tenemos los rosaleños hace años”, explicó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.  

Los objetivos del gobierno son “estar cada vez más cerca de la gente” y que para el ciudadano “sea más fácil acceder a sus servicios, sin tener que perder tiempo en realizar largas filas”, señaló Gómez, que al mismo tiempo destacó que además del ahorro de tiempo para los usuarios, el nuevo software - en el caso del Hospital Municipal – “ayudará a mejorar y agilizar los sistemas estadísticos”.

No obstante, cabe mencionar que, en ambos casos, la solicitud de turnos en forma presencial seguirá vigente.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.