PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Liga del Sur: Se oficializó la décima fecha del certamen Apertura

24 de Mayo de 2018

El domingo, desde las 15.30 horas, Sporting recibirá a Pacífico de Bahía Blanca y Rosario visitará a Comercial.

Liga del Sur: Se oficializó la décima fecha del certamen Apertura

Anoche, el Consejo Directivo de la Liga del Sur oficializó la décima programación del certamen Apertura “Héctor Baley” de la Liga del Sur. Los elencos de nuestra ciudad se presentarán el domingo a las 15.30 horas.

En el estadio “Enrique Mendizábal”, Sproting – líder de la Zona 3 – chocará con el sorprendente Pacífico de Bahía Blanca.

La escuadra de Emiliano Ortiz llega de ganarle a Huracán. Leonel Cuitiño, que vio la roja directa en el último cotejo, recibió tres fechas de suspensión por parte del Tribunal de Penas.

Mientras que, en Ingeniero White, Rosario se medirá con el siempre complicado Puerto Comercial. No podrán asistir los simpatizantes de la casaca francesa.

Los de Federico Gómez Peña vienen de dos derrotas consecutivas. Damián Fernández y Boris Herrera, expulsados en la última presentación, fueron sancionados por dos jornadas. Además, Leandro Martorano llegó al límite de cinco amonestaciones y también se perderá el encuentro.

 

Posiciones

Zona 1: 1º). Sansinena 17 puntos; 2º). Huracán 15; 3º). Rosario 13; 4º). Liniers 9 y 5º). Pacífico de Cabildo 7.

Zona 2: 1º) Villa Mitre 15; 2º). Pacífico de Bahía Blanca 14; 3º). Bella Vista 12; 4º). Olimpo 7 y 5º). San Francisco 4.

Zona 3: 1º). Sporting 23; 2º). Libertad 13; 3º). Tiro Federal 12; 4º). Comercial y La Armonía 6.

 

Fecha Nº 10

Viernes 15.30

Sansinena – Olimpo

Sábado 15.30

San Francisco – Huracán

Domingo 15.30

Sporting – Pacífico de Bahía Blanca

Comercial – Rosario  

Liniers – La Armonía  

Bella Vista – Pacífico de Cabildo  

Libertad – Tiro Federal

Libre: Villa Mitre

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.