PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

CINDI inaugurará sus nuevas dependencias

24 de Mayo de 2018

A poco de finalizar la obra. Se ubican contiguas al edificio principal, sobre calle Roca al 200. Las dependencias constarán de aulas para los talleres, sanitarios y un espacio donde funcionará la panadería.

CINDI

El próximo jueves 31 de mayo, a las 18, el Centro Integral del Discapacitado realizará la habilitación formal de sus nuevas instalaciones, ubicadas en Roca 237, lindante al edificio principal.

Las dependencias constarán de aulas para los talleres, sanitarios y un espacio donde funcionará la panadería. Estará comunicado, por el sector interno, con el comedor principal de la entidad que contiene a un centenar de jóvenes y adultos.

En la obra se están cumplimentado los detalles. Se trata de un esfuerzo llevado adelante por la comisión directiva, luego de la compra del inmueble contiguo y su posterior demolición, pensando siempre en la comodidad y el bienestar de los concurrentes.

Fuente: Prensa CINDI.

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.