PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Gabriel Cattafi: “Ya estoy caminando con muletas”

24 de Mayo de 2018

El piloto puntaltense, que sufrió un grave accidente en el Campeonato Internacional de Speedway, sigue con su proceso de rehabilitación. “Tengo los dolores normales de haber estado sentado tres meses en una silla de ruedas pero estoy muy contento”, afirmó.

Gabriel Cattafi: “Ya estoy caminando con muletas”

Gabriel Cattafi continúa con su recuperación, luego de varias intervenciones quirúrgicas como consecuencia del grave accidente sufrido en el Campeonato Internacional de Speedway, en el circuito “Héctor E. Plano” de Aldea Romana.

“Todos los días estoy haciendo kinesiología (con Federico Pérez) y ya estoy caminando con muletas”, relató el piloto de nuestra ciudad a PuntaNoticias.

“Tengo los dolores normales de haber estado sentado tres meses en una silla de ruedas pero estoy muy contento. Los médicos se asombran por la evolución”, añadió.

Vale recordar que, Cattafi fue intervenido quirugicamente, en el Hospital Municipal de Agudos Doctor Leónidas Lucero de Bahía Blanca, del fémur de la pierna izquierda y la tibia, el peroné de la pierna derecha, la órbita del ojo derecho, el pómulo y el hueso maxilar.

“En dos meses me harían la última operación para seguir corrigiendo algunas cuestiones. El viernes largué la silla de ruedas. Hay que seguir progresando”, manifestó.

Y añadió “duele pero no hay que darse por vencido. Me dijeron que antes del año no iba a caminar, pero lo quiero lograr”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.