PUNTA ALTA
17 de Abril de 2024

POLICIAL

Villa Arias: nueve infracciones de tránsito y un detenido en operativo policial

24 de Mayo de 2018

Fueron identificados 114 ciudadanos, 65 automóviles, 20 motos, 12 camiones y 14 transportes de pasajeros.

Policia Villa Arias

Durante un operativo policial a cargo del Destacamento Villa Arias y Policía Vial en la ruta 229 fueron identificados 114 ciudadanos, 65 automóviles, 20 motos, 12 camiones y 14 transportes de pasajeros, ayer por la mañana.

De acuerdo a la información oficial se labraron 9 infracciones de tránsito y se logró dar con el paradero del ciudadano Máximo Eladio Curin Pacheco (33) oriundo Bahía Blanca, quien era buscado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº  7 del Departamento Judicial Bahía Blanca desde el mes de junio del año 2017 en una causa por el delito de lesiones leves.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.