PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de un sobrino

8 de Junio de 2018

Personal del Gabinete de Prevención de la Policía Comunal lo interceptó cuando ingresaba a su domicilio en Pellegrini la primera cuadra. Según una fuente vinculada con la investigación “los hechos se habrían producido en el 2017, cuando la víctima tenía 12 años”.

Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de un sobrino

Hace instantes, personal del Gabinete de Prevención de la Policía detuvo a un sujeto de 36 años de edad (cuyos datos filiatorios no se dan a conocer para preservar a la víctima) por el delito de abuso sexual infantil.

El procedimiento se realizó cuando el acusado de someter a aberrantes hechos a un sobrino ingresaba a su vivienda ubicada en Pellegrini la primera cuadra.

Según una fuente vinculada con la investigación “los hechos se habrían producido en el 2017, cuando la víctima tenía 12 años”.

La orden de captura fue emanada por la UFIJ Nº 12 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a cargo del doctor Mauricio Del Cero.

“El detenido quedó a disposición de la Justicia, alojado en la Estación Comunal de nuestra ciudad. Mañana será indagado por el fiscal”, señalaron.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.