PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

Gestiones de Bien Común en la Dirección de Transporte

9 de Junio de 2018

Los concejales Daniel Medina y Liliana García mantuvieron un encuentro con Claudio Rifourcat a cargo del área provincial para plantear reclamos sobre la necesidad de implementar el boleto estudiantil en la Línea 319 y el sistema SUBE en la traza Punta Alta - Bahía Blanca.

Medina Garcia

Los concejales del partido Bien Común, Daniel Medina y Liliana García, mantuvieron un encuentro con el director de Transporte Provincial Claudio Rifourcat y su equipo, para plantear reclamos sobre la necesidad de implementar el boleto estudiantil en la línea 319 y el sistema SUBE en la traza Punta Alta - Bahía Blanca.

"Fue un encuentro positivo. Agradecemos a la diputada Fernanda Bevilacqua (Frente Renovador) quien nos facilitó la reunión. La Dirección de Transporte cambió de funcionarios recientemente por lo que vinimos a reiterar el reclamo de los pasajeros de la Línea 319 para que no se pierda el trabajo realizado”, dijo el edil Medina.

Por su parte, la concejal García expresó que “nos preocupa como golpean al bolsillo de los vecinos los aumentos en el transporte. Si bien desde el gobierno de la provincia señalan que debido a la reciente devaluación la llegada de las máquinas SUBE se ha demorado, nos parece importante insistir en el reclamo para que esto no se demore más”.

“Entendemos que en este difícil momento es importante dejar las diferencias ideológicas de lado y trabajar para que los vecinos puedan estar mejor, por eso también venimos intentando dialogar con el intendente Uset para agilizar este tema”, agregó Medina.

Asimismo, desde Bien Común también reclamaron para que se implemente “cuanto antes” el boleto estudiantil en la línea 319, “lo que le permitiría a cientos de estudiantes disminuir sus gastos diarios”.

Medina remarcó que “la realidad de Coronel Rosales tiene que ser tenida en cuenta ya que es injusto que en el conurbano el boleto de colectivos sea más barato que en el interior. Estamos subsidiando a otros municipios sin recibir nada a cambio. Tenemos todos que ponernos la camiseta rosaleña y avanzar juntos. En este sentido destaco siempre la tarea conjunta que venimos manteniendo con la concejal Vanessa Rodríguez (IVR), usuarios testigos y representantes del oficialismo en el Concejo Deliberante".

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.