PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Última semana de la campaña “Abrigaditos va a la Escuela”

11 de Junio de 2018

Las colaboraciones se pueden llevar a las instalaciones de SUTEBA, en Paso 782, hasta el viernes, en el horario de 10 a 12.30 y de 16 a 18.30.

 

Abrigaditos

El próximo viernes cerrará la novena edición de la campaña “Abrigaditos va a la Escuela”, una iniciativa independiente que apela a la solidaridad de la comunidad para juntar guantes, bufandas, medias, camperas, pulóveres y hojas de carpeta para regalar a los chicos de la comunidad educativa del barrio Nueva Bahía Blanca.

Las colaboraciones se pueden llevar a las instalaciones de SUTEBA, en Paso 782, hasta el viernes, en el horario de 10 a 12.30 y de 16 a 18.30.

“Hasta ahora muchas trajeron medias y camperas. Estarían faltando zapatillas y hojas de carpeta, que también son necesarios para los estudiantes. Sabemos que la situación general no es la mejor, pero estoy segura que hasta el fin de la campaña nos van a llenar de muchos más regalos para los chicos”, dijo Claudia Introssi, la docente que impulsa la campaña.

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.