17 de Agosto de 2018

De interés

Mesas Barriales celebraron el “Día del vecino participativo”

11 de Junio de 2018

La actividad fue coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social y tuvo lugar en la Plaza “Del Sol” del barrio Centenario.

Vecino Participativo Junio 2018

En el marco del programa “Mesas Barriales”, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social, el pasado sábado se celebró el “Día del Vecino Participativo” en la Plaza “Del Sol” del barrio Centenario.

Gran parte de la comunidad del barrio Centenario y barrios vecinos, se acercaron a participar y compartir junto a distintas instituciones y organizaciones barriales, que contaron, mostraron y destacaron su tarea diaria dentro de la comunidad.

En tanto, las instituciones que participaron montaron sus stands con ventas de productos elaborados por ellos y mostrando los proyectos que elabora cada una.

Las instituciones protagonistas fueron Centro de Atención Temprana del Desarrollo, Escuela Primaria Nº 16, Escuela Secundaria Nº 15, Programa Envión de la Sec. Desarrollo Social, Área de Forestación, Grupo de Residentes Tucumanos, Capilla Virgen Niña del barrio Gottling, Sociedad de Fomento Barrio Centenario, Sociedad de Fomento Barrio Néstor Carlos Kirchner y Comedor comunitario “Los chicos del barrio”.

“La manera de construir juntos un barrio mejor, una ciudad mejor es con el compromiso y la participación de todos desde el lugar que ocupamos. El Municipio, las instituciones y los vecinos del distrito juntos”, expresó el Secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda.

Además, el secretario de Desarrollo Social explicó que “ahora, luego de la actividad, se hará una evaluación a partir de los comentarios e iniciativas que aportó la gente de la comunidad en el buzón de sugerencias, como por ejemplo la importancia del cuidado de los espacios públicos y espacios verdes de los barrios que fueron abarcados por las jornadas”.

 

Fuente: Prensa MCR

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.