PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Coronel Rosales recibirá una camioneta 4x4 y un automóvil para la Policía Comunal

12 de Junio de 2018

El acto de entrega tendrá lugar el jueves, a las 11 horas, en el Centro de Convenciones de Monte Hermoso. Contará con la amenización de la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

Móvil Policial

El próximo jueves, el intendente Mariano Uset y el director de Seguridad, Alejandro Pereyra, concurrirán a Monte Hermoso, para recibir dos móviles policiales: una camioneta Ford Ranger 4x4 y un auto Toyota Etios.

La entrega estará a cargo del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien concurrirá hasta la localidad vecina para encabezar un acto en el que entregará patrulleros a quince municipios de la región.

El acto de entrega tendrá lugar a las 11 horas, en el Centro de Convenciones de Monte Hermoso. Contará con la amenización de la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Desde Coronel Rosales, ya fueron destinados efectivos a retirar las unidades de la planta ubicada en la localidad de Tolosa, cercana a La Plata, y trasladarlas a Monte Hermoso para su entrega simbólica, llegando luego hasta nuestro distrito.

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.