PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Un sector de la oposición del Concejo Deliberante quiere saber qué pasa con ABSA

12 de Junio de 2018

Los bloques Bien Común, Frente Renovador y Unidad Ciudadana presentaron un proyecto solicitando información sobre la continuidad de las obras en ejecución y el personal subcontratado por la empresa bonaerense.

ABSA

Los bloques Bien Común, Frente Renovador y Unidad Ciudadana presentaron un proyecto de comunicación solicitando información al directorio de la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) sobre “si se han dispuesto ceses, suspensiones o medidas de reducción a las obras iniciadas en Coronel Rosales” y “si se han dado bajas del personal contratado y dotación de operarios que se desempañan en la actualidad”.

La “multipartidaria legislativa” fundamentó la iniciativa a partir de “los anuncios periodísticos referidos a la posible paralización por parte de la empresa ABSA de todas sus obras de renovación de cañerías en el distrito de Bahía Blanca”.

“Desde diferentes bancadas hemos escuchado idénticas preocupaciones por parte del personal ocupado en obras en Coronel Rosales” y “ciertamente la preocupación referida es tanto laboral como del impacto que la misma podría tener en el avance de obras y cumplimiento de planificaciones por parte de la empresa”, señalaron.

Expresaron que “idéntica situación se ha podido constatar en medios de comunicación referidas al distrito de La Plata”.

“Esta sede ha solicitado en reiteradas oportunidades la necesidad de que la empresa ABSA informe el plan de obras que la misma tiene estipulado para nuestro distrito y que a su vez dicha solicitud ha sido girada al Departamento Ejecutivo en múltiples oportunidades sin respuestas a la fecha”, expresaron las bancadas opositoras.

Las bancadas Bien Común, Frente Renovador y Unidad Ciudadana señalaron que “tenemos una preocupación fundada en la necesidad de la continuación de las obras de ABSA considerando además los importantes aumentos tarifarios que han golpeado al usuario por parte de dicha prestataria en los últimos años y que motivaron numerosas presentaciones por parte de esta sede”.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.