PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Continúan los cortes de calle en Brown e Irigoyen por trabajos de ABSA

13 de Junio de 2018

Se realiza la succión y reducción de napas, para posteriormente poder colocar el nuevo caño dentro del colector cloacal.

Camion

Por la continuidad de los trabajos de recambio del colector cloacal principal sobre las calles Irigoyen al 500 y Brown al 400, a cargo de la empresa Forever Pipe contratada por ABSA, se mantienen los cortes totales de las mencionadas arterias.

“Debido a los trabajos de succión y reducción de napas, para posteriormente poder colocar el nuevo caño dentro del colector cloacal - sin que sea necesaria la apertura total del hormigón -, aún continúan los cortes para permitir los trabajos de la empresa a cargo”, se informó desde el Municipio.

A través de un comunicado de prensa se señaló que “según informaron desde la firma y desde ABSA al Municipio, una vez reducido el nivel de las napas, podrán proceder a la limpieza del ducto deteriorado y luego a la colocación del nuevo caño - a través de moderna tecnología alemana -, continuando así los trabajos sólo con cortes de media calzada”.

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.