PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Robaron en una iglesia y atraparon a un “arrepentido”

13 de Junio de 2018

Personal del Gabinete de Prevención de la Policía Comunal recuperó varios instrumentos musicales que habían sido sustraídos del interior de un establecimiento religioso ubicado en Estomba e Hipólito Yrigoyen y aprehendió a un hombre de 20 años.

 

Robo Iglesia

Personal del Gabinete de Prevención de la Policía Comunal recuperó varios instrumentos musicales que habían sido sustraídos del interior de un establecimiento religioso ubicado en Estomba e Hipólito Yrigoyen.

Según citaron fuentes policiales un sujeto fue interceptado saliendo de un descampado cerca de su vivienda, en Estomba al 600, portando una guitarra y un bajo. Al ser consultado por el personal policial sobre la procedencia de los instrumentos musicales habría expresado que “estaba arrepentido de lo que había hecho esta madrugada y que se dirigía a devolverlos”.

En consecuencia, se procedió a la aprehensión de Guillermo Damián Dulan (20) por el delito de robo y al secuestro de los elementos mal habidos.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.