PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Detienen a una mujer acusada de robar a mano armada

14 de Junio de 2018

Personal del Gabinete de Prevención de la Policía Comunal en conjunto con el Destacamento Zona Sur y la DDI local aprehendió a Yanet Jorgelina Ortiz de 29 años. Según una fuente vinculada con la investigación “le sustrajo un teléfono celular a un joven, el pasado 27 de mayo, cuando mantenían una cita”.

Detienen a una mujer acusada de robar a mano armada

El pasado 27 de mayo por la noche, un joven denunció en la Estación de Policía Comunal el robo de un teléfono celular.

“Contactó a una mujer por WhatsApp y después de mantener varias charlas le propuso una cita”, informaron fuentes relacionadas a la investigación.

“Se encontraron en Dufourq y La Plata. La mujer acompañada por un sujeto encapuchado le robó luego de apuntarlo con un arma de fuego –revólver de color negro–. El teléfono era marca Nokia”, añadieron.

Esta tarde, por orden del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, personal del Gabinete de Prevención de la Policía Comunal en conjunto con el Destacamento Zona Sur y la DDI local procedió a la detención de la imputada por el delito de robo calificado.

Se trata de Yanet Jorgelina Ortiz de 29 años. La aprehensión se llevó a cabo en calle Belgrano al 2200. “Quedará alojada en la Comisaría de nuestra ciudad”, informaron.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.