PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Un herido tras múltiple choque

15 de Junio de 2018

Sucedió minutos después de las 18 horas, en Avenida Tucumán y José Ingenieros. El siniestro fue protagonizado por una moto y dos automóviles. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Municipal “Eva Perón”.

Un herido tras múltiple choque

Una múltiple colisión se produjo, minutos después de las 18 horas de hoy. Una moto Guerrero Day 70cc y un Fiat Palio Weekend, que circulaban por  Avenida Tucumán, impactaron con un automóvil Fiat 600, que se dirigía por José Ingenieros.

La peor parte la llevó el conductor del rodado menor identificado como Sergio Pague (28 años), quien debió ser trasladado al Hospital Municipal “Eva Perón”.

Personal de la Estación Comunal trabajó en el lugar y mantuvo interrumpido el tránsito hasta la llegada de Policía Científica.

Un herido tras múltiple choque

Un herido tras múltiple choque

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.