PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Los municipales pasaron a un cuarto intermedio hasta el martes

16 de Junio de 2018

La medida se adoptó anoche durante una asamblea que se cumplió en el SUM de la entidad sindical ubicada en Paso 756. Aguardan una nueva oferta de mejora salarial de parte del Departamento Ejecutivo.

Municipales Archivo

Los trabajadores municipales nucleados en el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta el martes cuando los representantes gremiales recibirían una nueva oferta de mejora salarial de parte del Departamento Ejecutivo. La medida se adoptó anoche durante una asamblea que se cumplió en el SUM de la entidad sindical ubicada en Paso 756.

Luego del encuentro con los representantes de la administración municipal de la alianza Cambiemos los dirigentes sindicales comunicarán las novedades que surjan a los empleados comunales en el patio del corralón de Murature al 500.

“Esperamos que la propuesta del intendente Mariano Uset sea superadora al 4 % que nos ofreció la semana pasada”, dijo un allegado a la conducción del STM que encabeza el secretario general Jorge Herrera. De no ser así la respuesta de los trabajadores sería convocar a un paro de 24 horas que se cumpliría el jueves.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.