PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

OPINIÓN

Argentina no pudo con "el rival más accesible del grupo"

16 de Junio de 2018

Por Emiliano Ortiz, director técnico de Sporting.

Argentina 1 - Islandia 1 (Olé)

En su presentación, Argentina no pudo contra el combinado de Islandia que, a priori, era el rival más accesible del grupo. Se encontró con un equipo bien replegado en defensa y muy ordenado tácticamente.

Si bien nuestra selección mereció algo más, no hizo lo suficiente como para crear acciones claras de gol.

Un Lionel Messi impreciso y con poca movilidad (encerrado por Ángel Di Maria, Maximiliano Meza y Lucas Biglia) aparentó no sentirse cómodo ya que los espacios en los que se tenía que mover había demasiados jugadores.

Por momentos pareció sobrar un jugador por derecha (Eduardo Salvio o Meza) y faltó peso ofensivo dentro del área.

El punto más alto fue Javier Mascherano quien siempre estuvo bien parado y le dio equilibrio para que Argentina, en el segundo tiempo, no sufra los contragolpes y maneje la pelota, aunque sin profundidad.

Por Emiliano Ortiz, director técnico de Sporting.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.