PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

Cantante puntaltense lanzó desde México su primer videoclip

18 de Junio de 2018

Se trata de Dana Salguero. Forma parte de su álbum “Donde Nace el Viento Sur”. Mirá acá un adelanto.

Cantante puntaltense lanzó desde México su primer videoclip

La cantautora puntaltense Dana Salguero dio a conocer el lanzamiento audiovisual de “Propio”, primer videoclip de su álbum “Donde Nace El Viento Sur”.

Material que viene presentando desde hace un año y medio a lo largo del continente; Argentina, Brasil, Panamá, Colombia, Costa Rica, México y recientemente Estados unidos.

El videoclip fue realizado en conjunto con dos productoras mexicanas; “Casa Records” y Dolla Producciones”, ambas instaladas en Playa del Carmen, Quinta Roo.

La nueva versión caribe cuenta con la colaboración de músicos oriundos de diversas regiones, que residen en la Rivera Maya. Generado así, una fresca propuesta.

Spotify, iTunes, iCloud (Apple Music), Google Play, Deezer, Pandora, Amazon, serán algunas de las cien plataformas digitales mundiales dónde podrán descargar y escuchar desde hoy el álbum “Donde Nace el Viento Sur” y su nueva versión de “Propio”.

“Planeó para los próximos meses realizar diversas presentaciones en diferentes formatos y propuestas. Los mismos serán acústicos y en formato de banda”, comentó Salguero.

“Seguiré con presentaciones en Veracruz, donde me encuentro realizando algunos nuevos proyectos junto a Nipon (Jacobo Grajales –  Los Choclok), pasando nuevamente por C.D.M.X., Metepec, Toluca, Puebla y la Rivera Maya;  para continuar por el norte del país, Monterrey”, afirmó.

Y añadió “luego cerrar el año en Argentina; noviembre y diciembre serán meses de presentaciones en Capital Federal y el interior del país. Reencontrándome con Bugambilia Reggae And Soul y presentando mi nuevo material acústico solista y en formato de duó, compartiendo música independiente y latinoamericana”.

“Mi búsqueda y camino se trata esta vez, de compartir diversas experiencias musicales que he encontrado en algunos rinconcitos de nuestro hermoso continente”, sentenció.

Vale recordar que descargando o escuchando “Donde Nace el Viento Sur” de Dana Salguero en sus diferentes plataformas colaboras directamente con su carrera independiente.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.