PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Dos operarios cayeron de una planchada sobre el Dique 2

18 de Junio de 2018

De acuerdo a un parte oficial de la Armada el accidente “no registró mayor gravedad”. Los heridos, pertenecientes a la empresa SINSA y que contaban con las medidas de seguridad necesarias, se encuentran en el Hospital Naval siendo evaluados por los traumatismos provocados por la caída.

Dique Archivo

“Pasadas las 13 horas dos operarios de la empresa SINSA S.A. que trabajaban en la banda de estribor del Destructor A.R.A. “Almirante Brown” sufrieron un accidente que no registró mayor gravedad”, dice un comunicado de prensa de la Armada.

El parte difundido esta tarde señala que “Marcelo Aranda y Gabriel Saucedo, que contaban con las medidas de seguridad necesarias, cayeron de una planchada suspendida sobre el Dique Nº 2 del Arsenal Naval Puerto Belgrano”.

“Ante lo ocurrido el Servicio de Emergencia del Hospital Naval Puerto Belgrano, concurrió rápidamente al lugar asistiendo a los accidentados que en ningún momento perdieron el conocimiento. Por estas horas, se encuentran en dicho hospital siendo evaluados por los traumatismos provocados por la caída”, indicaron.

 

Foto: Archivo

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.