PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Gelos: “Coronel Rosales debe escribir su historia con los nombres de sus vecinos”

18 de Junio de 2018

Durante la última sesión ordinaria se aprobó un proyecto del edil vecinalista que estable la designación con el nombre de tres marinos desaparecidos a bordo del submarino ARA San Juan a dos calles y una plazoleta.

 

Gelos IVR

En la última sesión ordinaria y respetando el Código Civil y Comercial, que establece a los seis meses la figura de presunción de fallecimiento, se aprobó un proyecto de ordenanza con modificaciones que rinde tributo a los tres rosaleños que estaban a bordo del submarino ARA San Juan el pasado 15 de noviembre al momento de su desaparición.

Previa consulta a los vecinos del barrio Empleados de Comercio, los ediles asignaron con el nombre “Teniente de Navío Fernando Vicente Villarreal” y “Suboficial Segundo Daniel Adrián Fernández” a dos pasajes sin nombre del complejo habitacional y con el nombre “Suboficial Segundo Celso Oscar Vallejos”, a la plazoleta del mismo lugar.

“Coronel Rosales debe escribir su historia con los nombres de sus vecinos”, dijo el edil Sado Octavio Gelos (IVR) y agradeció a sus pares Daniel Martín (Compromiso Rosaleño), Diana Duran (Cambiemos) y Liliana García (Bien Común) “por ser parte de este justo reconocimiento”.

Ahora en más, el Concejo Deliberante coordinará con el Departamento Ejecutivo el día que se descubrirán los carteles nomencladores de las calles y de la plazoleta para dar avisos a las familias y amigos de los marinos desaparecidos.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.