PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Ciudad Atlántida tiene rival para las semifinales del Torneo por Tercetos de Bochas

18 de Junio de 2018

La Falda será el oponente para la serie al mejor de tres compromisos, que otorga la clasificación a jugar por el ascenso. Mañana 20.45 horas, va el primero en Bahía Blanca.

 Ciudad Atlántida tiene rival para las semifinales del  Torneo por Tercetos de Bochas

Este martes, desde las 20.45 horas, se pondrán en marcha las series semifinales del Torneo por Tercetos que organiza la Asociación Bahiense de Bochas.

Ciudad Atlántida, que dio la sorpresa al eliminar a Villa Mitre en calidad de visitante, tendrá como rival a La Falda. El primer cotejo irá en el escenario de calle Humboldt 52 de la vecina localidad.

En la otra llave, Olimpia cruzará con Independiente, que dejó en el camino a Deportivo Punta Alta. Vale recordar que, ya logró subir de categoría Almafuerte.

El certamen otorga otro ascenso directo y dos promociones – contra los elencos de la divisional “A” –. Ya bajó El Cometa.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.