PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Esta semana se repavimentarán otras dos cuadras

19 de Junio de 2018

Está previsto que hoy los trabajos de repavimentación se lleven a cabo en calle Belgrano, entre Saavedra y Belgrano.

Pavimentación Archivo

Continuando con el plan de repavimentación de 50 cuadras, esta semana se repavimentarán otras dos cuadras en nuestra ciudad, correspondientes a la zona de Ciudad Atlántida.

Está previsto que hoy los trabajos de repavimentación se lleven a cabo en calle Belgrano, entre Saavedra y Belgrano.

En tanto, el jueves, la empresa Abedul SRL se encargaría de repavimentar la calle Jesús María, entre Saavedra y Dorrego.

Las calles donde se realizarán los trabajos permanecerán cerradas al tránsito a medida que va avanzando la obra, en el día programado para cada cuadra.

“Los mencionados cortes quedan sujetos a variaciones temporales o momentáneas de acuerdo a las necesidades que demanden los trabajos”, se informó desde el Municipio.

 

Foto: Archivo

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.