PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

“Periodismo en la actualidad: abordaje y reflexiones”

19 de Junio de 2018

Así denomina la jornada organizada por el MOVEJUPA, la UPSO y la UNS, que se cumplirá esta tarde, desde las 18 horas, en la sede universitaria de Urquiza 661.

Periodistas Archivo

“Periodismo en la actualidad: abordaje y reflexiones”, se denomina la jornada organizada por el Movimiento por la Memoria, la Verdad y la Justicia de Punta Alta (MOVEJUPA), la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) sede Punta Alta y la Subsecretaria de Derechos Humanos de la Universidad Nacional del Sur (UNS), que se cumplirá esta tarde desde las 18 horas, en Urquiza 661.

El panel de disertantes estará integrado por los periodistas María Gisela Estremador, Federico Hidalgo y Walter Godoy, coordinado por el licenciado Damiano Shepherd, docente de la UPSO.

La actividad, abierta para todo público, se organizó en el marco del Día del Periodista que se cumplió el pasado 7 de junio.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.