PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Los municipales aceptaron una de las tres ofertas de mejora salarial del Ejecutivo

20 de Junio de 2018

Los agentes comunales tendrán un incremento en sus haberes “del 5 % en julio y un 5 % en octubre para alcanzar un 20 % acumulado”. A su vez se contemplará una “cláusula gatillo” que se aplicará en caso de que la inflación supere el 20 % antes de octubre.

Municipales Herrera

En asamblea,  ayer los trabajadores municipales resolvieron aceptar una de las tres propuestas de mejora salarial que el Ejecutivo había ofrecido durante un encuentro del que participaron el intendente Mariano Uset y el secretario general del STM Jorge Herrera, entre otros.

En definitiva, los agentes comunales tendrán un incremento en sus haberes “del 5 % en julio y un 5 % en octubre para alcanzar un 20 % acumulado”.

A su vez, se contemplará “una cláusula gatillo y en el caso de que la inflación se dispare antes de octubre se recompone el salario de acuerdo al porcentaje inflacionario”.

 Municipales

 

Fuente: Prensa STM

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.