PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Fue aprehendido por “defecar en un terreno baldío”

20 de Junio de 2018

Sucedió esta tarde. Personal del Destacamento Zona Norte acudió al lugar tras un llamado telefónico de los vecinos. El sujeto de 42 años “se encontraba a la vista de los transeúntes”, mencionaron desde la Policía.

Fue aprehendido por “defecar en un terreno baldío”

Esta tarde, personal del Destacamento Zona Norte aprehendió a un sujeto de 42 años por “defecar en un terreno baldío, ubicado en Río Gallegos la primera cuadra”.

Según informaron “se encontraba a la vista de los transeúntes”. Fue identificado como Juan Carlos Guerra.  

“La situación fue advertida por los vecinos del lugar”, señalaron desde la Policía. Y agregaron que además “él se ofuscó y amenazó con atentar contra la integridad física de ellos”.  

“Acudimos al lugar por un llamado telefónico”, comentaron. El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.